LUBRICANTES SHELL

Cuidamos su motor… lo mantenemos en el camino

Cuidar el motor de cualquier unidad es vital, pues lo mantiene funcionando en óptimo estado y le evita tiempos muertos.

Con nuestros lubricantes Shell, le aseguramos que cuidaremos cada caballo de fuerza de su vehículo, con productos de calidad mundial que le brindan soluciones en las áreas automotriz, de transporte, construcción, agrícola, industrial y de avición.

Decídase a darle a su motor la protección que necesita.

productos_shell_rimula
Lubricantes Shell Rimula, elaborados con básicos minerales o sintéticos de alto desempeño, son especiales para motores a diesel de trabajo pesado, especial para vehículos de alta velocidad.
productos_shell_tellus
Lubricantes Shell Tellus, aceites minerales diseñados para la lubricación y protección de sistemas hidráulicos industriales.
productos_shell_gadus
Grasas Shell Gadus, son grasas elaboradas a base de aceites minerales o sintéticos, diseñadas para una larga duración, protección contra el desgaste, soportar altas temperaturas y optimizar la eficiencia de los equipos.
productos_shell_spirax
Lubricantes Industriales Shell Spirax Automotrices, fabricados con básicos minerales o sintéticos tienen propiedades especiales de fricción por lo que ofrecen mayor eficiencia mecánica. Ideal para transmisiones, diferenciales o transmisiones automáticas de una gran variedad de vehículos.
productos_shell_omala
Lubricantes Shell Omala, elaborados con aceites básicos minerales o sintéticos para engranajes, diseñados con tecnología avanzada para obtener una lubricación adecuada aún en condiciones rigurosas.
productos_aeroshell
Línea de aceites para motores de pistón, turbinas a gas, fluidos hidráulicos y grasas minerales y sintéticas para la aviación, de muy alto desempeño que cumplen con las más especificaciones militares y fabricantes de turbinas y aeronaves militares, civiles y comerciales.
banner-productos-shell

Cotice aquí


Síguenos

Start typing and press Enter to search